Menu

Sobre nosotros < back to home

CONARSO es un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir una edificación de calidad con un bajo impacto ecológico, buscando la forma de que su vivienda tenga un bajo coste energético de mantenimiento  con un alto nivel de confort para sus ocupantes.

Para conseguir este fin contamos con profesionales especializados en Sostenibilidad y Eficiencia Energética, Diseño de interiores, Arquitectura y Acústica que posibilitan el estudio de su vivienda desde todos los encuadres posibles, a fin de crear un espacio vital con el cual el propietario se siente completamente identificado,  al tiempo  que se intenta una edificación de bajo coste de mantenimiento.

Además contamos con los recursos suficientes no solo para proyectar la edificación que desea el cliente, sino para ejecutar la construcción del mismo, asegurando así que su proyecto nunca pierda la calidad y características definidas en el proceso de construcción.

Conoce nuestro equipo

nacho

Ignacio San José Rodríguez

Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación

Evaluador Acreditado Verde – Con más de diez años de experiencia en la ejecución de obras, ha participado en la construcción edificios terciarios para la administración pública, así como más de 400 viviendas en edificios residenciales y vivienda unifamiliar y rehabilitando viviendas y edificios tanto para su recuperación y habitabilidad como para su mejora energética.

Su amplio conocimiento del sector le habilita para realizar cualquier tipo de obra, tanto como director de ejecución de obra como en su construcción.

Así mismo sus amplios conocimientos en Sostenibilidad y Eficiencia Energética son un valor añadido para garantizar el confort y ahorro energético en la edificación.

photodune-646812-handsome-business-man-with-group-xs-206x137

Elisa García Martín

Arquitecto Técnico e Interiorista

Especializada en interiorismo residencial y comercial. Su gran conocimiento del mercado, materiales y técnicas, le aporta la capacidad de aunar diseño, vanguardia y eficiencia en sus proyectos para dotar a los espacios de personalidad única. Ha participado en el diseño y construcción de múltiples viviendas, franquicias, comercios, bares y restaurantes, a nivel nacional e internacional.

Su extensa formación en marketing estratégico le permite transformar y renovar la experiencia de compra en cualquier comercio maximizando, a través del diseño, la obtención de beneficios.

Su juventud es un valor añadido que transfiere vitalidad y energía a sus proyectos, así como su formación técnica, que le permite diseñar anticipándose a los problemas derivados de la ejecución.

photodune-217509-female-customer-support-xs-206x137

Francisco Martín Muñoz

Arquitecto

Desde el año 2006 ha realizado gran cantidad de proyectos tanto de obra pública como privada en edificios residenciales, dotacionales, obras de urbanización… En sus inicios arquitecto de la Confederación Abulense de Empresarios y posteriormente sus años como Director de la Oficina del Área de Rehabilitación del Casco Histórico de Ávila le ha aportado la capacidad y experiencia necesarias para abordar cualquier obra de Rehabilitación para adecuarlos a las necesidades actuales y contribuir a formar la imagen de la ciudad.

Todo ello sin dejar de lado la investigación tanto de materiales como de sistemas constructivos tradicionales adaptándolos a edificios actuales con el fin de hacerlos energéticamente mas eficientes.

“La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes en una forma más humana.”

photodune-217129-female-customer-support-xs-206x137

Miguel Vacas Farres

Arquitecto Técnico

Acústica en Edificación, Medioambiente e industria Master Oficial en Sistemas Integrados de Gestión (ISO9001, ISO 14001 y OSAS 18001)

Mas de 15 años de experiencia en el campo del ruido y de las vibraciones, conlaboratorio acústico in situ para la medición de ruido ambiental procedente de actividades, aislamiento a ruido aéreo entre locales, medición de ruido en puestos de trabajo etc.

Realizamos la justificación acústica y prescripción técnica en proyectos de apertura, asesoramiento en denunciaspor ruidos, proyectos de aislamiento y acondicionamiento acústico, control de la calidad acústica en edificación y equipos, asesoramiento técnico en CTE DB-HR, RD 1367/2007, legislaciones autonómicas y municipales.

La demanda energética de las edificaciones depende de unos materiales que forman la envolvente y que deben cumplir unos requisitos de aislamiento térmico y acústico, que logren el máximo confort de las personas.

“El aislamiento acústico en los locales (actividades),  es la cimentación en obra nueva. Una insonorización fallida implica, en gran  parte de los casos, volver a realizar el acondicionamiento del mismo (albañilería, instalaciones…). Es vital, la prescripción adecuada de materiales,  el control de la instalación acústica (reparto de pesos, continuidad de absorbentes, encuentros etc) y el adiestramiento de los oficios que intervienen después de la insonorización, para evitar crear puentes acústicos no deseados.”

preloader